The Royal Bank of Scotland (RBS) ha incorporado a su equipo en España a Lázaro de Lázaro como nuevo director gerente del área de Relaciones Institucionales Financieras, Compañías de Seguros y Sector Público, según ha informado la entidad.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Con este fichaje, el banco quiere reforzar su compromiso por seguir desarrollando y expandiendo su negocio en España. Además, RBS también reafirma su apuesta por las áreas en las que de Lázaro desempeñará sus nuevas funciones.
El nuevo directivo del banco escocés ha formado parte de BANKINTER (BKT.MC)durante los últimos 21 años, donde fue miembro del comité de dirección y director general de Mercados y Productos.
El pasado año, RBS ya reforzó su equipo directivo en España con las incorporaciones de Alberto Ibañez como asesor principal, de César Ciriza como responsable de Finanzas Corporativas y Mercados de Valores y de Mariano Aldama como responsable de Mercado de Capitales para Instituciones Financieras.
Relacionados
- Economía/Legal.- La Audiencia Provincial de Zaragoza avala a Bankinter por la venta de bonos de Lehman Brothers
- Economía/Legal.- La Audiencia Provincial de Zaragoza avala a Bankinter por la venta de bonos de Lehman Brothers
- Economía/Finanzas.- Bankinter cierra la emisión de bonos convertibles con un exceso de demanda del 32,28%
- Economía/Finanzas.- (Amp2) Bankinter permite revocar parte de la suscripción de su emisión y la amplía en 75 millones
- Economía/Finanzas.- (Amp) Bankinter permite revocar parte de la suscripción de su emisión y la amplía hasta 481 millones