MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Orangina Schweppes ha lanzado al mercado tres nuevos sabores "botánicos" para su tónica original, según un comunicado de la compañía.
Las tres nuevas versiones de Tónica Schweppes, Pimienta rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda, han sido creados rescatando de los archivos históricos de la empresa los aromas y sabores guardados por su fundador, Jacob Schweppes.
Para este lanzamiento, la compañía ha contado con el asesoramiento de la chef Elena Arak, quien ha aportado su experiencia en la creación de los nuevos sabores. Las tres nuevas tónicas edición 'Heritage' acompañarán a la clásica 'Original Indian Tonic', que presenta un nuevo formato de botella, de forma ovoidal y que recupera el diseño original del envase.
Con estas nuevas tónicas, la empresa de bebida pretende acercarse a las tendencias actuales de la coctelería, como ha afirmado su director de Marketing, Pablo Córdoba, para el que la nueva línea de Tónica Schweppes "captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic".
El grupo Orangina Schweppes comercializa y embotella 16 marcas de refrescos, entre las que destacan Trina o La Casera, en más de 30 países y recientemente ha incorporado la firma Sunny Delight a su cartera.