MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá presentará al sector durante este mes y el mes de mayo su primer directorio 'online' de 'Meetings & Events', que reúne una selección de más de 90 hoteles de la compañía especializados en el segmento de Reuniones, Convenciones, Incentivos y Eventos (MICE).
Para ello, el área de la compañía especializada en 'Meetings & Events' mantendrá encuentros con los principales profesionales del segmento MICE en Francia, Reino Unido y Alemania, así en las grandes ciudades españolas.
El objetivo de la cadena de la familia Escarrer con este programa es promocionar e impulsar la demanda de negocio en este segmento en los destinos nacionales que cuenta con atributos para la celebración de reuniones y eventos.
El manual recoge las características generales de cada establecimiento, planos detallados y datos técnicos de sus salones, así como información adicional sobre la posibilidad de realizar presentaciones de automóviles, espacios al aire libre o la opción de tematizar eventos, todo ello en español e inglés.
El directorio, que se lanzó a principios de año en formato papel, ya está disponible en Internet en (www.solmelia.com/MeetingsDirectory). Esta última opción permite además solicitar directamente un presupuesto 'online', indicando el destino y número de personas asistentes al evento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sol Meliá acuerda convocar a la junta de accionistas para el próximo 1 de junio
- Economía/Empresas.- Sol Meliá propondrá a su junta abonar un dividendo de 0,0343 euros por acción
- Economía/Empresas.- Sol Meliá, Barceló, Iberostar y RIU, destacadas por sus prácticas de responsabilidad social por ICTR
- Economía/Turismo.- Iberia, Sol Meliá, RIU, Amadeus y Globalia representarán al sector turístico en la cita con Zapatero
- Economía/Empresas.- Sol Meliá lanzará en México la marca Paradisus con dos hoteles en Playa Del Carmen