BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Offerum, el servicio 'on line' de promoción de actividades de ocio a través de cupones descuento, prevé alcanzar unas ventas de 20 millones de euros este año en España frente a los 1,5 millones obtenidos en 2010, según ha informado este martes en un comunicado.
El plan de expansión de la compañía con sede en Barcelona busca su consolidación en Europa, donde acaba de aterrizar en Francia. Los productos más demandados son los tratamientos de belleza, los restaurantes, las casas rurales y los deportes de aventura.
Según explica el director ejecutivo de Offerum, Vicente Arias, la base de datos de la compañía está integrada por 1.700 negocios locales que buscan aumentar su cartera de clientes a través de Internet, a la vez que están empezando a introducirse marcas como Media Markt, Real Madrid, Nespresso y Plan B (Viajes Barceló).
Offerum cuenta con 1,5 millones de usuarios registrados que reciben cada día un correo electrónico con ofertas válidas durante 24 horas con descuentos que pueden alcanzar hasta el 90%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Travelodge invierte 12 millones en su tercer hotel en Madrid
- Economía/Empresas.- Bruselas aprueba la compra de Danisco por parte de DuPont
- Economía/Empresas.- Bruselas aprueba la compra de Danisco por parte de DuPont
- Economía/Empresas.- (Ampli.) IAG transportó a 11,5 millones de pasajeros hasta marzo, un 3,2% más
- Economía/Empresas.- (Ampli.) IAG transportó a 11,5 millones de pasajeros hasta marzo, un 3,2% más