Economía

Economía/Transportes.- Madrid-Barajas renueva la imagen de los soportes publicitarios de la T4

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con Publimedia, ha renovado la imagen de los soportes publicitarios de la terminal T4 con la incorporación de ocho nuevos paneles multimedia de publicidad digital dinámica.

Los nuevos soportes instalados son tres videowalls de gran formato, cuatro mupis y una pantalla de 70 pulgadas, todos ellos ubicados en los espacios con mayor tránsito de pasajeros de la terminal con el objeto de que su visibilidad y notoriedad sea máxima.

Entre los nuevos paneles destaca por sus dimensiones --5x3 metros-- el videowall situado en la sala 10 de recogida de equipajes, formado por un total de 25 pantallas LCD de 46 pulgadas con calidad de imagen full HD.

La publicidad digital dinámica, a diferencia de los soportes estáticos, aporta una imagen más moderna y atractiva para la marca, destacó AENA.

Según distintos estudios, la publicidad dinámica es vista por el doble de personas consiguiendo a su vez más retención y una mayor comprensión del mensaje publicitario.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky