MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El aeropuerto de Madrid-Barajas, en colaboración con Publimedia, ha renovado la imagen de los soportes publicitarios de la terminal T4 con la incorporación de ocho nuevos paneles multimedia de publicidad digital dinámica.
Los nuevos soportes instalados son tres videowalls de gran formato, cuatro mupis y una pantalla de 70 pulgadas, todos ellos ubicados en los espacios con mayor tránsito de pasajeros de la terminal con el objeto de que su visibilidad y notoriedad sea máxima.
Entre los nuevos paneles destaca por sus dimensiones --5x3 metros-- el videowall situado en la sala 10 de recogida de equipajes, formado por un total de 25 pantallas LCD de 46 pulgadas con calidad de imagen full HD.
La publicidad digital dinámica, a diferencia de los soportes estáticos, aporta una imagen más moderna y atractiva para la marca, destacó AENA.
Según distintos estudios, la publicidad dinámica es vista por el doble de personas consiguiendo a su vez más retención y una mayor comprensión del mensaje publicitario.
Relacionados
- Economía/Transportes.- EE.UU. emitirá una directiva para la inspección urgente de todos los aviones 737 de Boeing
- Economía/Transportes.- Blanco explicará mañana al Congreso los avances en la reforma del modelo aeroportuario
- Economía/Transportes.- Blanco explicará mañana al Congreso los avances en la reforma del modelo aeroportuario
- Economía/Transportes.- (Ampl) Un Boeing que viajaba a Egipto con 213 personas aterriza en Atenas por amenaza de bomba
- Economía/Transportes.- El segundo avión de carga más grande del mundo llega a Gran Canaria