La Federación Agroalimentaria de UGT en Castilla y León celebrará este domingo una marcha en defensa de los empleados de Hibramer, empresa de Nueva Rumasa que se encuentra en concurso de acreedores y que tiene instalaciones en la localidad vallisoletana de Aldeamayor.
VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)
La acción, que llevará por lema 'Por huevos, Hibramer no se cierra', se enmarca en el programa de movilizaciones que desde la Federación Agroalimentaria de UGT se va a llevar a cabo en apoyo de todos los trabajadores de las empresas que forman parte de Nueva Rumasa.
La marcha comenzará a las 10.30 horas y se realizará desde Hibramer en Aldeamayor para finalizar en la plaza de la localidad, donde se procederá a repartir a todos los asistentes el producto de la empresa, los huevos, que se servirán fritos.
En un comunicado, el sindicato ha anunciado que las movilizaciones van a continuar "ya que los problemas continúan" y que además está previsto que en los próximos días Elgorriaga y Trapa se unan también al grupo de empresas sometidas a un proceso concursal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El juez archiva el juicio contra ACS a petición de Iberdrola
- Economía/Empresas.- Nueva Rumasa presenta concurso de acreedores para Helados Dhul
- Economía/Empresas.- Nueva Rumasa presenta concurso de acreedores para Helados Dhul
- Economía/Empresas.- Travelport redujo en 2010 casi un 95% sus pérdidas, hasta 30 millones
- Economía/Empresas.- Gamesa lanza su modelo G136-4,5 MW, diseñado para vientos bajos