MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Los títulos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) registraban una caída del 4,8% a media sesión (12.40 horas), que situaba su precio en 5,90 euros, en medio de los rumores que apuntan a su posible adquisición por parte de Banco Santander y tras solicitar ayuda pública.
La entidad alicantina vive este viernes una sesión tensa ante la reunión que mantendrá esta tarde para analizar la nueva situación y las opciones que se le presentan, que pasan, en primer lugar, por caminar solos. En segundo lugar, se plantea la posibilidad de buscar otras fórmulas y formar parte de otro grupo.
La caja registró el jueves una sesión muy volátil, ya que tras caer un 5% durante algunos momentos logró moderar su descenso hasta por debajo del 2% al cierre de la jornada. La incertidumbre sobre su futuro también está llevando a los inversores a deshacer posiciones este viernes y en dos días acumula ya una caída de casi el 6%.
Relacionados
- La Bolsa de Bilbao sube 7,38 puntos a media sesión y su índice provisional se establece en el 1.738,91
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 sube un 1% en la apertura de la sesión y se sitúa al borde de los 10.700 puntos
- La Bolsa de Bilbao baja 24,85 puntos al finalizar la sesión de hoy y su índice general se establece en el 1.731,53
- Economía/Bolsa.- El Ibex cae un 1,2% a media sesión lastrado por los bancos y lucha por mantener los 10.600 puntos
- Economía/Bolsa.- El Ibex cae un 1,2% a media sesión lastrado por los bancos y lucha por mantener los 10.600 puntos