MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Mirayvuela.com ha cerrado el ejercicio de 2010 recibiendo más de cinco millones de visitas, un aumento del 43,2% con respecto al ejercicio anterior, cuando obtuvo 1,6 millones de usuarios, según ha informado la compañía en un comunicado.
Este crecimiento ha tenido repercusión en el número de búsquedas de vuelos, que se ha situado en los 2,1 millones, y que supusieron la venta de 40.000 billetes de avión con unas ventas generadas a terceras empresas por valor de ocho millones de euros.
Asimismo, Mirayvuela.com --www.mirayvuela.com-- ha consolidado su sistema de alertas al alcanzar los 80.000 suscriptores.
La empresa, presente en redes sociales como 'Facebook' y 'Twitter', ha conseguido cerca de 5.000 seguidores, a los que se les facilita participar en los foros de viajes y estar informados de los mejores precios al instante.
Para fomentar el contacto de los viajeros, Mirayvuela.com también cuenta con 'Viamedius.com', un portal en el que sus más de 300.000 usuarios mensuales comparten opiniones, imágenes, relatos, sugerencias, y vídeos en los que relatan sus experiencias viajeras.
Relacionados
- La Sala BBK de Bilbao acoge este martes por primera vez una producción del Teatro Arriaga, 'El dúo de la africana'
- PP, satisfecho de que el presidente de BBK "no se sume a la consigna política del PNV" sobre la fusión de cajas
- Economía.- El PNV se "identifica" con el discurso del presidente de la BBK que abogaba por la fusión fría con Vital
- BBK Bank CajaSur y la Asociación del Taxi de Córdoba firman un nuevo convenio de colaboración