MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Iberdrola ha firmado un acuerdo con la empresa de análisis de negocio SAS para la gestión de sus acciones comerciales en España, lo que le permitirá mejorar entre otras la efectividad de sus campañas de 'marketing'.
En un comunicado, SAS indica que el acuerdo permitirá a IBERDROLA (IBE.MC)automatizar el ciclo completo de su gestión comercial, al hacer uso de la solución SAS Marketing Automation.
Esta herramienta ayuda a las organizaciones a mejorar el ratio de respuesta y los ingresos procedentes de los esfuerzos de 'marketing' proporcionando la capacidad de gestionar más fácilmente estrategias de comunicación personalizada con el cliente y en el momento más adecuado.
Además, SAS ofrece servicios de gestión de datos integral, gestión de campañas y análisis avanzado en una solución única y fácil de usar. El análisis avanzado de la empresa permitirá a Iberdrola ofrecer a sus clientes ofertas más adecuadas a sus necesidades individuales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS no descarta alcanzar el 50% de Hochtief antes de la junta del grupo alemán del 12 de mayo
- Economía/Empresas.- ACS no descarta alcanzar el 50% de Hochtief antes de la junta del grupo alemán del 12 de mayo
- Economía/Empresas.- Inerco factura 22 millones en 2010, un 10% más, y prevé superar los 27 millones en 2011
- Economía/Empresas.- Inerco factura 22 millones en 2010, un 10% más, y prevé superar los 27 millones en 2011
- Economía/Empresas.- Inerco factura 22 millones en 2010, un 10% más, y prevé superar los 27 millones en 2011