MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
Unicaja ha lanzado al mercado un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento fijo, denominado "Unifond Garantizado Más 3", que ofrece una bonificación del 3%, además de una rentabilidad del 18,93% a cuatro años y once meses, lo que supone una TAE del 3,60%.
Según informa la entidad, el nuevo fondo de Unicaja garantiza a los clientes el 100% del capital invertido, con una inversión mínima de 300 euros.
Este nuevo producto, que puede contratarse hasta el próximo 10 de junio, está dirigido a inversores que, además de asegurar capital y obtener una rentabilidad adicional conocida de antemano, quieran beneficios adicionales, en este caso un 3% del capital invertido.
(SERVIMEDIA)
29-MAR-11
GFM
Relacionados
- PSOE propondrá a la empresa que explote la mina de Riotinto la creación de un fondo de inversión para la comarca
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza un fondo de inversión garantizado a cuatro años vinculado al Eurostoxx 50
- Madrid. iu propone crear un fondo de inversión en infraestructura y equipamiento para los barrios más necesitados
- Economía.- Chaves recoge el premio de ONU-Hábitat al Fondo Estatal de Inversión Local
- Economía.- El alcalde de Mérida exige a Ruiz-Mateos que "cumpla" y saque un fondo de inversión para mantener Carcesa