Economía

COMUNICADO: Cognizant ayuda a Marks & Spencer a mejorar la efectividad empresarial, eficiencias operacionales y calidad de servicio

LONDRES, March 29, 2011 /PRNewswire/ -- Cognizant , un proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y servicios de tercerización de procesos empresariales, ha anunciado hoy que ayudará a Marks & Spencer Group plc (OP: MAKSF), una de las principales cadenas minoristas del Reino Unido, a mejorar eficiencias operacionales, impulsar la efectividad empresarial y ofrecer una experiencia superior a sus clientes cliente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110329/NY67603LOGO )

Como parte de un contrato de servicios gestionados "multi-año", Cognizant ofrece servicios de gestión y mantenimiento de aplicaciones y de gestión de infraestructura para Marks & Spencer (M&S), dando soporte a aplicaciones críticas que abarcan múltiples líneas de negocio y áreas funcionales, como el aprovisionamiento, la cadena de suministro, previsión, ventas, reposición de inventarios y gestión financiera.

"Como resultado de una serie de iniciativas de mejora de servicio ofrecidas por Cognizant el año pasado, ahora podemos estar más seguros a la hora de prometer a nuestros negocios mejor disponibilidad, capacidad y estabilidad del sistema", dijo Damone Quigley, responsable de Infrastructure and Application Services en M&S. "Incluso desde que comenzó nuestra relación en 2009, tanto M&S como Cognizant han demostrado una relación abierta basada en la confianza que ha creado una sólida base desde la cual ofrecer más eficiencias y conseguir resultados más positivos en los próximos años".

"Una nueva generación de consumidores, los milenarios, están cambiando el modo en que se expresan y cubren las demandas y preferencias de los consumidores, y en que se perciben el valor de marca y beneficios del producto", dijo Sanjiv Gossain, vicepresidente sénior y responsable de Operaciones en el Reino Unido e Irlanda de Cognizant. "Esto está llevando a a arquitecturas empresariales y de tecnología cada vez más virtualizadas y globalizadas, que están cambiando en gran medida el paisaje minorista. Estamos comprometidos con ayudar a M&S a adoptar nuevas tecnologías y procesos empresariales para fortalecer su posición de liderazgo como minorista multicanal y expandir su negocio internacional".

Los servicios que Cognizant ofrece a M&S incluyen:

[TAB]

-- Servicios de mantenimiento de aplicaciones que ofrecen soporte de

nivel 2/3 para todas las aplicaciones que apoyan las líneas de negocio

y se utilizan por usuarios finales en tiendas, almacenes y sedes.

-- Servicios remotos de gestión de infraestructura TI (RIM) basados en la

IT Infrastructure Library (ITIL) para impulsar las eficiencias

operacionales, mejorar la calidad del servicio y habilitar la

virtualización. Incluye un catálogo pre-creado de servicios, un modelo

de madurez de operaciones sofisticadas, y el marco patentado de

servicios gestionados RIM 2.0 de Cognizant.

-- Resolución más rápida y eficiente de incidentes y problemas para

aumentar la disponibilidad y estabilidad del sistema, mientras se

supervisa proactivamente y se gestiona la capacidad y provisiones

de seguridad, y se dirigen todos los cambios para introducirse en

sistemas de producción.

-- Continuidad del servicio para asegurar que todos los sistemas tienen

las provisiones adecuadas y están preparados para lidiar con cualquier

fallo crítico, asegurando la continuidad empresarial y las

operaciones.

-- Prueba de aceptación operacional para asegurar una alta operabilidad

en las aplicaciones, infraestructura y redes.

-- Servicios de "no producción" para asegurar que los entornos están

disponibles cuando se requiera para la entrega de proyectos

oportuna.

[FTAB]

Acerca de Cognizant

Cognizant es un proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y servicios de tercerización de procesos de negocios, dedicándose a ayudar a que las compañías líderes del mundo consigan que sus negocios sean mejores. Con sede en Teaneck, Nueva Jersey (EE.UU.), Cognizant combina una pasión por la satisfacción del cliente, innovación tecnológica, amplia experiencia industrial y empresarial y una fuerza laboral colaborativa global que plasma el futuro del trabajo. Con más de 50 centros de desarrollo y cerca de 104.000 empleados al 31 de diciembre de 2010, Cognizant es miembro del índice NASDAQ-100 y del índice S&P 500, pertenece al Forbes Global 2000, Fortune 1000 y está situada entre las principales compañías de resultados y crecimiento más rápido del mundo. Visite http://www.cognizant.com o síganos en Twitter: Cognizant.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que pueden constituir declaraciones de previsión hechas de conformidad con las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, cuya exactitud está necesariamente sujeta a riesgos, incertidumbres y suposiciones en cuanto a eventos futuros que pueden comprobar ser inexactos. Los factores que pudieran causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o sugeridos incluyen condiciones económicas generales y los factores analizados en nuestro más reciente Formulario 10-K y otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Cognizant no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración de previsión, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro modo.

CONTACTO: EE.UU.: Catherine Marenghi, +1-781-223-8673,catherine.marenghi@cognizant.com; Europa: Fiona Goldsworthy/Claire Rayner,Brands2Life, +44-7903-114-590, cognizant@brands2life.com; o Asia-Pacífico:Harsh Kabra, +91-982-327-3191, harsh.kabra@cognizant.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky