La aerolínea estadounidense Continental Airlines lanzará a partir del 10 de junio de 2011 un servicio diario, directo y sin escalas entre Stuttgart (Alemania) y su 'hub'--centro de interconexion de vuelos-- de Nueva York, Newark Liberty International Airport, según informó este lunes en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Stuttgart será la quinta ciudad alemana operada por la nueva United, empresa surgida el año pasado por la fusión entre CONTINENTAL (CON.XE)y United Airlines.
A día de hoy, Continental vuela a Berlín, Frankfurt, Hamburgo y Munich desde Nueva York-Newark y Frankfurt desde su 'hub' en Houston, mientras que United vuela a Frankfurt desde sus 'hubs' de Chicago, San Francisco y Washington DC, y a Múnich desde Chicago y Washington DC.
"Estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra red de rutas en Alemania y constituir el único vínculo directo y sin escalas entre Stuttgart y Nueva York", destacó el vicepresidente de ventas de United del segmento trasatlántico, Oriente Medio y la India.
"Este nuevo servicio, con el apoyo de nuestros socios en la Joint Venture transatlántica, Lufthansa y Air Canada, mejorará las posibilidades y opciones de viaje para nuestros clientes en ambos lados del Atlántico y hará posible que los miembros de Miles & More en el área de Stuttgart ganen puntos en los vuelos directos y sin escalas a los EE.UU", recalcó.
Los vuelos Stuttgart-Nueva York/Newark serán operados por aviones Boeing 757-200, con 175 asientos: 16 en 'BusinessFirst' y 159 en la clase Turista.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Singapore Airlines opera el primer vuelo entre Barcelona y Sao Paulo
- Economía/Empresas.- Turkish Airlines prevé vender el 49,1% de sus acciones para principios de 2012
- Economía/Empresas.- Rolls-Royce se adjudica un contrato para suministra motores Trent 900 a seis A380 de Asiana Airlines
- Economía/Empresas.- LAN Airlines transporta un 29,2% más de pasajeros en los dos primeros meses, hasta 3,77 millones
- Economía/Empresas.- TAM Airlines abre oficinas en Hong Kong, con expectativas de crecer en China en los próximos años