MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Accor ha lanzado en España Suite Novotel, una marca diseñada para viajeros de largas y medias estancias, con la apertura de un nuevo hotel en Málaga, de 90 suites, informó este miércoles el grupo hotelero francés.
Con la incorporación de esta nueva marca, ACCOR (AC.PA)eleva a ocho sus marcas presentes en España --Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, ibis, all Seasons, Etap y Formule1--.
El nuevo establecimiento, el primer hotel urbano all suites, se ubica en el centro de la capital malagueña, próximo a la Plaza de la Constitución, al Museo Picasso y a la Catedral.
El hotel cuenta con servicio 'Boutique Gorumande', con platos preparados, gimnasio abierto las 24 horas, y biblioteca.
El lanzamiento de esta marca está en línea con la filosofía de la compañía de introducir en el mercado español "conceptos hoteleros innovadores".
Al respecto, el director general del grupo en España, Juan Carlos Delgado, destacó que con esta iniciativa Accor vuelve a demostrar su "su dinamismo y apuesta" por el mercado español.
La marca Suite Novotel se ha adaptado a los hábitos de los clientes del grupo con suites modulables de 30 metros cuadrados, oferta multimedia y acceso a Internet y servicios 24 horas de gimnasio y restauración.
Relacionados
- Economía.- Fitch cambia a 'negativa' la perspectiva del rating del ICO tras modificar la de la calificación de España
- Economía.- Fitch cambia a 'negativa' la perspectiva del rating del ICO tras modificar la de la calificación de España
- Economía.- Fitch rebaja la perspectiva de los bonos del Fondo de Titulizacion del Déficit del Sistema Electrico
- Las reservas de petróleo, al nivel más bajo en 10 años, las medidas de ahorro del Gobierno y Fitch duda de España
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Fitch cambia de 'estable' a 'negativa' la perspectiva del rating de España