MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La aerolínea alemana Lufthansa mantiene por el momento sus vuelos hacia las ciudades japonesas de Osaka y Nagoya, aunque ha cancelado hasta el próximo 20 de marzo sus vuelos con destino al aeropuerto de Tokio-Narita, según informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea.
Para compensar estas cancelaciones, Lufthansa programará dos vuelos extra hacia Osaka y Nagoya desde sus 'hub'--centro de interconexión de vuelos-- de Frankfurt y Munich.
Esta programación especial para los vuelos con destino y origen en Japón comenzó el pasado 15 de marzo y se mantendrá hasta que las condiciones permitan reasumir las operaciones normales, señala Lufthansa.
El consejero delegado de Lufthansa, Christoph Franz, anunció que la aerolínea enviará un vuelo de carga con ayuda humanitaria para las regiones afectadas por el terremoto y Tsunami en el Noreste del país.
Debido a las difíciles condiciones de Japón, Lufthansa pide a los pasajeros con destino u origen en el país que comprueben el estado de su vuelo en la página web del grupo antes de ir al aeropuerto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- General Mills confirma "negociaciones exclusivas" para adquirir el 50% de Yoplait por 800 millones
- Economía/Empresas.- Airbus y Air France, imputadas en la investigación del vuelo París-Río
- Economía/Empresas.- Lufthansa sube el recargo por combustible a partir de este viernes por el encarecimiento del crudo
- Economía/Empresas.- UGT y CCOO acogen con "prudencia" el concurso de Carcesa y confían en que permita su mantenimiento
- Economía/Empresas.- Nueva Rumasa presenta ante Trabajo un ERE temporal para 'Helados Royne', con 174 trabajadores