Turismo de Irlanda ha lanzado 'Ireland Town', el primer juego social de un consejo de turismo nacional, con el que espera reclutar a 100.000 seguidores de Facebook en las primeras semanas y hasta 32,5 millones de usuarios de forma potencial.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Según el director de marketing central de Turismo de Irlanda, Mark Henry, se trata de una herramienta promocional "única" y una "primicia", además, "para los seguidores que deseen planear su visita en 2011 es una forma diferente de buscar sus vacaciones".
En el juego los usuarios pueden crear su propia ciudad "idílica" en Irlanda y "explorar sitios icónicos y atracciones para visitar en la isla", así como completar varios retos que "reflejan la variedad de cosas para ver y hacer en vacaciones" en el país, según los responsables de turismo.
Los seguidores que realicen todas las tareas tendrán la oportunidad de ganar un premio que consiste en unas vacaciones en Irlanda.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Las búsquedas de vuelos desde Reino Unido hacia España han caído un 13% por el anuncio de huelga
- Economía/Turismo.- El tsunami de Japón reducirá en 200.000 personas la entrada de turistas japoneses a España
- Economía/Turismo.- Japón cancela la presentación de la 'Promoción Turística de Tokio 2011' en España
- Economía/Turismo.- Los afiliados en agencias de viajes y touroperadores a la Seguridad Social caen un 5,5% hasta febrero
- Economía/Turismo.- Mesquida confía en que los trabajadores de AENA "ratifiquen" el principio de acuerdo