MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La cervezera Mahou ha cambiado el diseño de los envases de todos sus productos (Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica y Mahou Sin), los cuales ya están disponibles tanto en el canal de la hostelería como en el de la alimentación.
En los nuevos envases de Mahou, la emblemática "M" de la casa cobra protagonismo como icono de la marca en la etiqueta. Además, Mahou ha querido reforzar su compromiso con el medio ambiente y ha fabricado estas nuevas etiquetas con un papel más ecológico.
La empresa ha realizado este cambio en todos los formatos de la gama (botella, botellín, lata y packs). Por otra parte, el collarín renueva su forma y no llega hasta la boca de la botella.
Este es el noveno cambio que la imagen de Mahou ha experimentado desde que en 1980 saliese al mercado su primera botella, cuyo envase era de color verdoso y alargado, con una etiqueta rojiza pegada de manera manual.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mahou apuesta por mantener los empleos de Solán de Cabras, según los sindicatos
- Economía/Empresas.- Mahou apuesta por mantener los empleos de Solán de Cabras, según los sindicatos
- Economía/Empresas.- El Grupo Mahou-San Miguel adquiere Solán de Cabras
- Economía/Empresas.- El Grupo Mahou-San Miguel adquiere Solán de Cabras
- Economía/Empresas.- Mahou-San Miguel negocia la compra de Solán de Cabras al grupo Osborne