Mahou-San Miguel mantiene "conversaciones" con Osborne para comprar Solán de Cabras, la división de aguas y zumos de este grupo, según informaron las dos empresas en un comunicado conjunto.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La eventual operación incluye la marca de agua Solán de Cabras, el refresco vitaminado Bisolán y la gama de zumos Solán de Cabras.
Mahou y Osborne indicaron que las conversaciones entre los dos grupos "continuarán" y que informarán en su momento del resultado de las mismas.
Solán de Cabras es la marca que integra la división de aguas y zumos de Osborne, una de las seis del grupo junto con los vinos, las bebidas espirituosas, los productos del cerdo ibérico, las bebidas energéticas y la restauración.
De su lado, Mahou-San Miguel, con la eventual incorporación de Solán de Cabras, reforzaría la división de agua con que ya cuenta (Natura y Sierras de Jaén), que junto a las sidras y el café Marcilla diversifican y complementen su negocio cervecero.
Relacionados
- CCOO acusa a los bancos de ser la "pata quebrada" del Pacto de la Vivienda y pide sanciones para los que no lo cumplan
- GB: se estudian sanciones contra los aeropuertos luego del caos de Heathrow
- Facua recurrirá las sanciones del Plan de Ordenación Viaria cuando sean "fruto de la chapuza jurídica"
- Levantamiento de sanciones necesario para éxito del diálogo (Ahmadinejad)
- La Dirección Electrónica Vial y el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico modifican la Ley del Procedimiento Sancionador