MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Jazztel ha lanzado al mercado un nuevo paquete de ADSL de 12 megas con llamadas nacionales gratis para zonas de cobertura propia por 27,95 euros al mes, informó la compañía
Este nuevo servicio, sobre la red propia de JAZZTEL (JAZ.MC) tendrá una velocidad de subida de 1 mega, si bien puede llegar hasta 2,5 megas con el 'Anexo M', que permite a los usuarios de una línea de ADSL adaptar la velocidad de bajada a favor de la velocidad de subida dependiendo del tipo de actividad que vaya a realizar en cada momento.
En concreto, el ADSL 12 megas tendrá acceso al portal de servicios autogestionados en las funcionalidades de 'Turbo up', para alcanzar una velocidad de subida de hasta 2,5 megas. Además, el servicio contará con un perfil 'FastPath' para jugar 'online' y tendrá acceso al resto de funcionalidades del portal, como estadísticas y servicios avanzados de voz.
Relacionados
- Economía.- El Gobierno obligará a los operadores a ofrecer banda ancha de 30 megas al 98% de la población antes de 2020
- Economía/Telecos.- Ono mejora gratis la velocidad de subida para sus clientes de fibra óptica de 50 megas
- Economía/Telecos.- Ono mejora gratis la velocidad de subida para sus clientes de fibra óptica de 50 megas