El grupo Smart&Co ha lanzado en España 'Weekendesk', el portal número 1 en Europa en escapadas y fines de semana temáticos, con el que prevé facturar un total de 3 millones de euros en su primer año.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El grupo Smart&Co ha lanzado en España 'Weekendesk', el portal número 1 en Europa en escapadas y fines de semana temáticos, con el que prevé facturar un total de 3 millones de euros en su primer año.
Con este lanzamiento la compañía continúa con su objetivo de expandirse internacionalmente y potenciar su presencia en los mercados de todo el mundo para ofrecer una red global de escapadas con un mayor número de destinos y alternativas.
En este sentido, el grupo ha destacado que espera ampliar la oferta de negocio de cara al periodo estival "doblando la cifra de hoteles contratados y aumentando el número de escapadas disponibles en la web a 1.800".
El senior vp Europe Development de Weekendesk, Pablo Szefner, ha asegurado que "para un correcto desarrollo del modelo de negocio del portal es fundamental la expansión internacional".
Además, ha destacado que "la clave del éxito" es tener una oferta económica que va desde los 19 euros hasta los 650 euros y una gran variedad de paquetes temáticos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Conti dice que la filial 'verde' de Enel es "un león" y la de Iberdrola, "un elefante" moribundo
- Economía/Empresas.- Un total de 20 empresas españolas se encuentran entre las compañías más sostenibles del mundo
- Economía/Empresas.- La fundación que preside Javier Solana fija en su primera reunión los proyectos parar 2011
- Economía/Empresas.- Aqua Hotel invierte 40 millones en el cinco estrellas Ohla Hotel de Barcelona
- Economía/Empresas.- Boada desaconsejó comprar pagares de Nueva Rumasa por su "poca fiabilidad"