BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha manifestado su convicción de que el proceso de negociación con los sindicatos de AENA "sólo acaba de empezar y tiene que acabar bien". Por ello, confía en que las huelgas convocadas no "prosperen".
En el transcurso de una visita a la localidad vizcaína de Sestao, ha señalado que "esa es la impresión que ha trasladado el ministro de Fomento a este respecto". "Nosotros queremos convencer a los sindicatos de que en el proyecto de privatización parcial de AENA no hay alteración al carácter público de los aeropuertos y en ningún caso van a alterarse tampoco las condiciones laborales de los trabajadores", ha añadido.
El ministro de la Presidencia ha subrayado que, "asegurando estos dos elementos, tenemos confianza en que la convocatoria de huelga no prospere".
Relacionados
- La reunión entre AENA y sindicatos finaliza sin acuerdo y se mantiene la convocatoria de huelga
- Economía/Transportes.- La reunión entre AENA y sindicatos finaliza sin acuerdo y se mantiene la convocatoria de huelga
- Los sindicatos no renunciarán a los objetivos que han motivado la huelga
- Economía.-Los hoteleros instan a Gobierno y sindicatos a un acuerdo para la cancelación "inmediata" de la huelga en AENA
- Asolan insta a Gobierno y sindicatos a llegar a un acuerdo para la cancelación "inmediata" de la huelga en AENA