VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)
Mercadona cerró 2010 con un beneficio neto de 398 millones de euros, lo que supone un aumento del 47% respecto al año anterior, y con una facturación de 16.485 millones de euros, un 6% superior, según informó en rueda de prensa el presidente de la compañía, Juan Roig.
Roig ha señalado que la empresa está "muy satisfecha" con estos resultados, con los que ha demostrado "que trabajando mejor y más y tomando decisiones valientes, aunque impopulares, se puede avanzar".
El presidente de Mercadona ha remarcado que "lo peor de la crisis está por llegar" y que el año 2011 "tiene una cosa buena, que es mejor que 2012". En su opinión, la "única forma" de superar la crisis es con la "cultura del esfuerzo" dado que la crisis solo acabará "cuando el nivel de productividad responda al nivel de vida".
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- CC.OO. y UGT piden el concurso de todas las empresas de Nueva Rumasa para evitar la "agonía"
- Economía/Empresas.- Air France-KLM prevé una alianza con Jet Airways para incrementar su presencia en India
- Economía/Empresas.- Hotusa incorpora 74 hoteles entre enero y febrero
- Economía/Empresas.- Fujitsu y Telefónica firman un acuerdo de provisión y gestión de servicios móviles por 30 millones
- Economía/Empresas.- Air Europa, la aerolínea más eficiente del mundo en corta distancia, según Atmosfair