La vicepresidenta primera y portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, ha insistido en que Carcesa, propiedad de la familia Ruiz-Mateos y en fase preconcursal, es una empresa "viable y rentable" y ha anunciado que el Gobierno regional está trabajando "de puertas para adentro" con la "convicción" de que esa viabilidad y rentabilidad es "la mayor seguridad y garantía".
CÁCERES, 9 (EUROPA PRESS)
Pallero ha señalado que "no hay ninguna novedad" en relación al futuro de la planta emeritense perteneciente al grupo Nueva Rumasa, pero ha recalcado que "es una empresa que tiene una posición en el mercado". "Siempre hemos dicho que es una empresa rentable y viable", subraya.
"Ésa es nuestra principal obsesión y con esa seguridad y convicción es con la que estamos trabajando", ha recalcado la portavoz del Gobierno regional al ser preguntada por este asunto en el transcurso de una visita que ha realizado a la empresa Induyco en Cáceres con motivo del Día Internacional de la Mujer.
"En eso es en lo que estamos trabajando de puertas para adentro, pero con la absoluta convicción de que es una empresa viable y rentable y por tanto esa es nuestra mayor seguridad y garantía en estos momentos", ha concluido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cepes Extremadura aboga por convertir Carcesa (Nueva Rumasa) en cooperativa si no hay una solución
- Economía/Empresas.- Cepes Extremadura aboga por convertir Carcesa (Nueva Rumasa) en cooperativa si no hay una solución
- Economía/Empresas.- Nueva Rumasa adeuda cerca de un millón y medio a los proveedores de tomate de Carcesa
- Economía.- El alcalde de Mérida exige a Ruiz-Mateos que "cumpla" y saque un fondo de inversión para mantener Carcesa
- Economía.- Carcesa (Nueva Rumasa) adeuda entre 1 y 1,5 millones a los agricultores extremeños, según Asaja