Economía

Economía/Turismo.- Costa Crociere sustituye las escalas en Egipto, Túnez e Israel durante 2011 por "seguridad"

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Costa Crociere ha anunciado la sustitución de sus escalas en Túnez, Egipto e Israel durante 2011 debido a las revueltas sociales acontecidas en estos destinos durante los pasados meses, según ha informado la crucerista en un comunicado.

Dichos cambios responden a la "necesidad" de la compañía de "anticiparse, planificar y asegurar" la mejor manera de llevar a cabo las "complejas" operaciones técnicas y marítimas previstas en el Mediterráneo "para toda la temporada". Asimismo, con esta sustitución se pretende garantizar la "completa seguridad y tranquilidad" de los pasajeros.

Por ello, para toda la temporada de 2011, los cruceros de siete días del 'Costa Concordia', 'Costa Serena' y 'Costa Magica' sustituirán las escalas en Túnez por una escala en Malta, Palma de Mallorca y Cagliari (Cerdeña), respectivamente.

Además, todos los itinerarios por el Mediterráneo con escalas en Alejandría (Egipto), Haifa y Ashdob (Israel) serán modificados por escalas alternativas en Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Mármaris (Turquía) y los nuevos puertos de Alanya y Antalya (Turquía).

Toda la información relativa a los cambios mencionados podrá comprobarse en la página web de la compañía --www.costacruceros.es--, así como en sus redes sociales y en toda la red de agencias de viajes.

Al mismo tiempo, Costa Crociere ha confirmado todas las escalas planificadas en Egipto, Túnez e Israel para su programación 2012, contenida en el catálogo oficial 'Costa 2012', presentado el pasado 15 de febrero a bordo del crucero 'Protagonistas del Mar'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky