MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha tenido que cancelar un acto previsto para este martes al mediodía al encontrarse enfermo, según informaron a Servimedia fuentes del departamento que dirige.
Gómez tenía previsto participar en un almuerzo informativo organizado por KPMG y Europa Press, pero ha tenido que aplazar su intervención hasta el 5 de abril, al parecer por una dolencia de espalda.
La enfermedad del responsable de Trabajo coincide con la del ministro de Interior y vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, que fue ingresado este lunes en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
(SERVIMEDIA)
07-MAR-11
MFM/gja
Relacionados
- Valeriano Gómez suspende un acto oficial "por motivos de salud"
- Valeriano Gómez explicará en Bruselas la reforma de las pensiones
- Valeriano Gómez explicará hoy a sus homólogos de la UE la reforma de las pensiones
- Economía/Laboral.- Valeriano Gómez explicará este lunes a sus homólogos de la UE la reforma de las pensiones
- Economía/Laboral.- Valeriano Gómez explicará mañana a sus homólogos de la UE la reforma de las pensiones