Orange ha ampliado sus actuales tarifas de 'animales' para incluir a los usuarios de prepago con el propósito de ofrecer una "respuesta sencilla, económica y adaptada" a las necesidades de los usuarios de tarjeta, informó la compañía.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
En concreto, los clientes que deseen navegar por Internet desde el móvil, acceder a las redes sociales o a las aplicaciones desde su 'teléfono inteligente' (smartphone) disponen de la tarifa 'Delfín', que por 3,5 euros semanales incluye acceso ilimitado a Internet, 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a 9 céntimos por minuto.
Por su parte, la tarifa 'León' ofrece la primera tarifa plana 24 horas de tarjeta del mercado con 100 minutos de llamadas --con un máximo de 75 minutos a móviles-- por 7 euros a la semana.
Además, la filial de France Telecom ofrece una tarifa, 'Ardilla', para los usuarios que quieran controlar su gasto diario con llamadas las 24 horas del día a 9 céntimos por minuto con la única obligación de recargar cada mes.
Asimismo, Orange lanza el programa 'Estrena y Recicla' que incentiva la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal y, a través del programa de puntos, permite a los de tarjeta acumular puntos para poder renovar sus móviles.
Relacionados
- Economía/Telecos.- F-Secure ofrecerá servicios de protección en Internet a los clientes de Telefónica en Latinoamérica
- Economía/Telecos.- Movistar ofrece un descuento del 25% en llamadas de móvil y SMS a los nuevos clientes de ADSL
- Economía/Telecos.- (Ampliación) La Comunidad de Madrid multa a Yoigo por quedarse con saldo de los usuarios de prepago
- Economía/Telecos.- La Comunidad de Madrid multa a Yoigo por quedarse con saldo de los usuarios de prepago
- Economía/Telecos.- La Comunidad de Madrid multa a Yoigo por quedarse con saldo de los usuarios de prepago