MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
Viajes Halcón, una de las cadenas del grupo Globalia, celebró este martes su 40 aniversario lanzando un nuevo logo que incorpora el .com a su enseña.
Según explicaron en rueda de prensa el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el director general de Viajes Halcón.com, Fernando García Rascón, este cambio de imagen y la campaña promocional que lo acompañan han requerido una inversión de seis millones de euros.
García Rascón afirmó que “se trata de una gran apuesta ya que supone el inicio de un futuro comercial de venta donde el objetivo es que convivan de manera completa la red física de oficinas (unas 1.500) y las ventas ‘on line’”.
“Queremos evitar que nos haga daño Internet”, añadió el directivo de Halcón, quien destacó que “seremos la primera empresa española que ponga en valor los dos canales de venta, lo que nos ayudará a vender más y abrir incluso más agencias”.
Así, cada oficina tendrá su propia web y empezará a vender por Internet tanto a particulares como a empresas.
Con estos cambios, Halcón pretende alcanzar en 2011 unas ventas por Internet de 114 millones de euros, frente a los 50 de 2009. La facturación total prevista por la cadena de agencias se sitúa en unos 1.200 millones de euros en este ejercicio.
(SERVIMEDIA)
01-MAR-11
JBM/jrv
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