Turespaña apoya las empresas turísticas valencianas con el envío de diez touroperadores seleccionados desde las oficinas españolas de Turismo de Brasil, Polonia, México y Japón, a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV), según informó el ente en un comunicado.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Se trata de una acción de apoyo a la comercialización en colaboración con la Comunidad Valenciana, gracias a la cual, estos profesionales tendrán la oportunidad de participar en la bolsa de contratación que se organiza en la 7ª edición de la Feria TCV, conociendo los servicios de las empresas valencianas.
A través de esta bolsa de contratación, que este año fomentará el segmento MICE y las escapadas de fin de semana o de corta duración, se propiciará la puesta en contacto entre compradores y vendedores del sector turístico.
En este sentido, el director general de Turespaña, Antonio Bernabé, ha puesto de manifiesto la importancia de continuar explorando en mercados emergentes en un entorno cada vez más competitivo.
Asimismo ha puesto en relieve el papel de la red de oficinas españolas de turismo en el exterior y las ventajas que aporta Turespaña al empresariado turístico a través de esta Red, que lleva a cabo una "magnífica labor de ayuda" a la comercialización en la detección de los mejores touroperadores y agentes de viajes.
Estos touroperadores se desplazarán a Alicante, Valencia y la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, donde conocerán los servicios turísticos de las empresas valencianas.
Este viaje de touroperadores se realiza en el marco del plan de promoción de Turespaña 2011 para promocionar la Comunidad Valenciana en los destinos emisores.
CONVENIO DE MARKETING.
A lo largo del pasado año, Turespaña, a través de su Red de oficinas ha realizado más de 200 acciones de promoción y ayuda a la comercialización de la Comunidad Valenciana.
Gracias a estas acciones se ha conseguido trabajar con cerca de 26.000 agentes y más de 500 periodistas, quienes han publicado artículos sobre la oferta turística de la Comunidad Valenciana por un valor publicitario equivalente a 9,49 millones de euros, consiguiendo alcanzar a más de 15 millones de consumidores.
Además, próximamente tendrá lugar la firma del convenio de marketing con la Agència Valenciana del Turisme por valor de seis millones de euros. Turespaña y la Agència Valenciana del Turisme ya han comenzado a trabajar en la planificación de las acciones de promoción de este convenio, que supondrán un impulso a la oferta de los destinos turísticos valencianos.
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