NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense de cosmética Avon reducirá a tan sólo dos sus seis actuales divisiones de negocio con el objetivo de mejorar su eficiencia operativa y ejecutiva, en lo que supone la reestructuración más profunda de la empresa desde 2005, según informó la empresa.
De este modo, AVON (AVP.NY)contará solamente con una división comercial dirigida a las economías desarrolladas, que agrupará los negocios de Norteamérica, Europa Occidental y Oriente Próximo, y otra unidad enfocada a las economías en desarrollo, de la que formarán parte las actividades en Latinoamérica, Asia Central y Europa del Este, así como Asia Pacífico (incluyendo China).
La presidenta y consejera delegada de Avon, Andrea Jung, destacó que con esta reestructuración la compañía pretende aprovechar las oportunidades. "La nueva estructura de gestión refleja esta nueva realidad y pretende mejorar el rigor operativo", añadió.
En el marco de esta reestructuración, Avon ha designado a Charles Cramb como vicepresidente del grupo de mercados desarrollados de Avon, mientras que Charles Herington ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de mercados en desarrollo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Befesa vuelve a cotizar con una subida del 20,68% tras anunciar que estudia una OPA de exclusión
- Economía/Empresas.- Cobre Las Cruces factura 156 millones, aunque finaliza 2010 con pérdidas de 11,8 millones
- Economía/Empresas.- Ence lidera la energía en biomasa con capacidad para dar luz a más de medio millón de hogares
- Economía/Empresas.- Ence lidera la energía en biomasa con capacidad para dar luz a más de medio millón de hogares
- Economía/Empresas.- Miles de trabajadores de AENA se manifestarán el sábado en contra de la privatización