La compañía estadounidense de cosmética Avon reducirá a tan sólo dos sus seis actuales divisiones de negocio con el objetivo de mejorar su eficiencia operativa y ejecutiva, en lo que supone la reestructuración más profunda de la empresa desde 2005, según informó la empresa.
NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)
De este modo, AVON (AVP.NY)contará solamente con una división comercial dirigida a las economías desarrolladas, que agrupará los negocios de Norteamérica, Europa Occidental y Oriente Próximo, y otra unidad enfocada a las economías en desarrollo, de la que formarán parte las actividades en Latinoamérica, Asia Central y Europa del Este, así como Asia Pacífico (incluyendo China).
La presidenta y consejera delegada de Avon, Andrea Jung, destacó que con esta reestructuración la compañía pretende aprovechar las oportunidades. "La nueva estructura de gestión refleja esta nueva realidad y pretende mejorar el rigor operativo", añadió.
En el marco de esta reestructuración, Avon ha designado a Charles Cramb como vicepresidente del grupo de mercados desarrollados de Avon, mientras que Charles Herington ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de mercados en desarrollo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Befesa vuelve a cotizar con una subida del 20,68% tras anunciar que estudia una OPA de exclusión
- Economía/Empresas.- Cobre Las Cruces factura 156 millones, aunque finaliza 2010 con pérdidas de 11,8 millones
- Economía/Empresas.- Ence lidera la energía en biomasa con capacidad para dar luz a más de medio millón de hogares
- Economía/Empresas.- Ence lidera la energía en biomasa con capacidad para dar luz a más de medio millón de hogares
- Economía/Empresas.- Miles de trabajadores de AENA se manifestarán el sábado en contra de la privatización