MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
ING Direct entra en el mercado de las aseguradoras con 'Seguros de Vida Naranja', cuyo objetivo es responder a las necesidades de los clientes, según ha informado la entidad.
La entidad ofrecerá dos seguros de vida, 'Mini Cuota' y 'Cobertura Extra', con los que ING pretende "revolucionar el mercado", además de aportar "más valor" a los clientes con productos "muy competitivos" y "transparentes".
Asimismo, la filial del grupo holandés entra en el mercado siendo pionera en la forma de contratación de estos seguros, ya que ofrece el primer seguro de vida de hasta 300.000 euros que se puede contratar a través de Internet o del teléfono, "sin que el cliente se desplace para nada", según destaca la entidad financiera.
En este sentido, el director general de negocio y servicio al cliente de ING Direct, Ignacio Juliá, ha hecho hincapié en el proceso "ágil" y "transparente" de contratación, ya que una de las "claves innovadoras" de estos productos es, a su juicio, que "basta con responder a una sencilla declaración de salud de seis preguntas".
Juliá ha destacado que el banco ha entrado en el nuevo mercado con la misma filosofía que ha mantenido hasta ahora, es decir "trabajar para satisfacer las necesidades de los clientes a través de productos innovadores y sencillos".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España amonesta a CCM por la comisión de infracciones muy graves en materia de riesgos
- Economía/Finanzas.- El banco francés Natixis gana 1.732 millones en 2010 y deja atrás las pérdidas del año anterior
- Economía/Finanzas.- El Banco de España amonesta a CCM por la comisión de infracciones muy graves en materia de riesgos
- Economía/Finanzas.- Cofidis aumentó un 15% la financiación en 2010
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mas ensalza su papel para salvar la catalanidad de las cajas