El grupo cervecero danés Carlsberg obtuvo un beneficio atribuido de 5.351 millones de coronas danesas (718 millones de euros) en 2010, lo que supone una mejora del 48,5% respecto al año anterior, informó la empresa.
COPENHAGUE, 21 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio de la compañía danesa alcanzó los 60.054 millones de coronas danesas (8.055 millones de euros), un 1,1% más, mientras los volúmenes retrocedieron un 0,4%, hasta 136,5 millones de hectolitros.
De cara a 2011, CARLSBERG (CARLB.CO)espera aumentar su cuota de mercado en los principales mercados donde está presente, con un incremento de entre el 7% y el 9% de su beneficio operativo y una mejora superior al 20% de su beneficio neto ajustado.
Por otro lado, la compañía cervecera apuntó que "el impacto de los mayores costes de producción será mitigado por los precios de venta más elevados en todas las regiones".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air France-KLM ofrecerá desde este lunes acceso VIP en la T2 de Madrid-Barajas
- Economía/Empresas.- El Gobierno abordará esta semana con sindicatos la situación de Nueva Rumasa
- Economía/Empresas.- Diageo adquiere la turca Mey Içki por 1.542 millones
- Economía/Empresas.- Diageo adquiere la turca Mey Içki por 1.542 millones
- Economía/Empresas.- La alianza de empresas en defensa de la imagen de España se presenta oficialmente este lunes