MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Lufthansa volará desde la ciudad alemana de Frankfurt a la segunda ciudad más grande de Brasil, Río de Janeiro, a partir del 30 de octubre de 2011, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Los vuelos de esta ruta, que complementará los servicios ya existentes desde Frankfurt y Múnich a Sao Paolo (Brasil), serán operados cinco veces a la semana con un A340, que cuenta con 221 asientos configurados en las clases 'First', 'Business' y 'Economy Class'.
El director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch, ha explicado que Sudamérica es uno de los mercados emergentes "más importantes" para la compañía, por lo que tras el lanzamiento de esta nueva ruta a Río de Janeiro, la aerolínea añade un "destino clave" a su red de rutas.
Lufthansa está expandiendo así de forma significativa sus vuelos a Sudamérica y, a partir del próximo invierno, ofrecerá un total de 76 vuelos semanales a cinco destinos en esta región.
Desde España, la aerolínea alemana ofrece precios especiales de lanzamiento para los nuevos vuelos con destino a la urbe brasileña, por lo que hasta el próximo 7 de abril se podrá comprar un billete de ida y vuelta a Río desde 783 euros para volar entre el 30 de octubre de 2011 y el 31 de enero 2012.
El precio indicado es para vuelos en 'Economy Class', con impuestos, tasas y el recargo por gestión de billetes de Lufthansa incluidos, comprando en la web de la compañía --www.lufthansa.com--; en agencias de viajes o llamando al 902 883 882.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La familia Radó descarta renegociar deuda con Nueva Rumasa y estudia nuevas acciones judiciales
- Economía.- El presidente de Castilla y León pide "tranquilidad" ante situación preconcursal de empresas del grupo Rumasa
- Economía/Empresas.- Asgeco recuerda que ya en 2009 advirtió de los riesgos de invertir en Nueva Rumasa
- Economía/Empresas.- Asgeco recuerda que ya en 2009 advirtió de los riesgos de invertir en Nueva Rumasa
- Economía/Empresas.- CCOO afirma que entre los trabajadores de Nueva Rumasa reina "la intranquilidad y la incertidumbre"