MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La colección de arte del Banco Espírito Santo 'BESart' ha recibido el premio al 'Coleccionismo Corporativo', otorgado por la Asociación Amigos de Arco, según informa la entidad.
En esta edición también han sido galardonadas las colecciones de Isak Andic, presidente de Mango y del Instituto de Empresa Familiar, con el premio al 'Coleccionismo Privado' y la Fundación Cultural Ekaterina de Rusia, en reconocimiento al 'Coleccionismo Internacional'.
El proyecto de la entidad lusa "pretende responder a la continua evolución del arte", ya que la colección 'BESart' reúne 803 obras de 201 artistas y 36 nacionalidades, representativas de generaciones y orígenes distintos.
Los 'Premios A' de la Asociación Amigos de Arco, en la decimoquinta edición, pretende "reconocer la labor de los coleccionistas cuyo fomento ha sido una de las principales aspiraciones de la asociación".
Relacionados
- El plan de pensiones de los funcionarios, dudas sobre Mediapro y entrevista con Espirito Santo
- Espirito Santo deja atrás las pérdidas en España y logra 12,8 millones
- Banco Espirito Santo ganó un 2,2% menos en 2010
- Economía/Finanzas.- Banco Espirito Santo ganó 510,5 millones en 2010, un 2,2% menos
- Economía/Finanzas.- Banco Espirito Santo ganó 510,5 millones en 2010, un 2,2% menos