MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Lufthansa y Continental Airlines, una de las dos aerolíneas que integran el nuevo 'holding' United Continental, han iniciado este miércoles sus vuelos en código compartido desde los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.
De esta forma, los pasajeros de Lufthansa podrán realizar reservas en los vuelos diarios que la aerolínea norteamericana operan desde Barajas y El Prat, con aviones Boeing 757, al aeropuerto Newark Liberty de Nueva York, con código de la aerolínea alemana.
Desde el hub --centro de interconexión de vuelos-- de CONTINENTAL (CON.XE)dispondrán gracias a este acuerdo de 100 conexiones si escala a más de 200 destinos en toda América, entre ellos a Los Angeles, Las Vegas, Ciudad de Panamá, Anchorage o Honolulu, informó la compañía germana.
"Estos servicios adicionales nos permiten mejorar de forma significativa nuestras conexiones desde España hacia Estados Unidos y más allá, lo cual estamos convencidos de que hará nuestro producto aún más atractivo", aseguró el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch.
Los clientes de Lufthansa podrán volar así a Nueva York con los más de 50 vuelos semanales que opera la aerolínea a través de sus bases en Frankfurt, Munich o Düsseldorf, o a bordo de los 14 vuelos directos semanales desde Madrid o Barcelona con su socio Continental.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Spanair inaugura vuelos en código compartido a Charlotte (Estados Unidos) y Hong Kong
- Spanair inaugura vuelos en código compartido a Charlotte (Estados Unidos) y Hong Kong
- Thai Airways vuela en código compartido a Maldivas
- Economía/Empresas.- Thai Airways vuela a las Maldivas en código compartido con Bangkok Airways
- Vueling operará vuelos para Iberia en código compartido desde Madrid