Como líder mundial en datos móviles, Acision fomenta la innovación y el desarrollo rentable de los servicios de datos móviles. Como pionero de la mensajería móvil, las soluciones de datos móviles en tiempo real de Acision respaldan a sus clientes de todo el mundo para que puedan generar nuevos ingresos con servicios innovadores al tiempo que controlan, optimizan y rentabilizan el tráfico de datos. Si desea obtener más información visite el sitio web de Acision http://www.acision.com
Acerca de la Acision Broadband Mobility Suite
Acision Broadband Mobility Suite es la solución de banda ancha móvil más rentable y escalable para la amplitud de suministro, que aúna todas las capacidades que los operadores necesitan para hacer frente al actual desafío de banda ancha móvil como aplicación y gestión de políticas, optimización web y de medios, prestación de servicios y gestión de bundles, carga, localización y servicios de valor añadido - alineando de forma única medidas de control y ahorro de costes con la generación de ingresos.
Como solución única, Acision Broadband Mobility Suite permite a los operadores móviles controlar todo tipo de tráfico de Internet y garantizar un negocio de banda ancha móvil, rentable y fiable, para el presente y el futuro. Ofrece la experiencia sin precedentes de Acision en soluciones de servicios de datos masivamente escalables y un TCO rentable incluso en los niveles más extremos de crecimiento de datos móviles. Broadband Mobility Suite utiliza hardware normal y ofrece una escala diferente para cada capa funcional.
Metodología de investigación
De junio a noviembre de 2010, Acision encargó a varias agencias independientes de investigación de mercado (YouGov, Quantinet y Toluna) llevar a cabo una encuesta detallada con el fin de conocer las percepciones de los consumidores de banda ancha móvil en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Singapur y Australia. La investigación cubrió los principales aspectos asociados a la banda ancha móvil actual, incluyendo la calidad de experiencia (QoE), niveles de satisfacción al cliente, calidad de vídeo percibida, el potencial de los servicios de valor añadidos (VAS) y la concienciación de los consumidores y aceptación de políticas de justicia y optimización de contenido.
Para cada región, la investigación de Acision se centró en todos los aspectos de la banda ancha móvil, incluyendo el uso de Internet móvil en los smartphones, terminales de mano, dispositivos de seguridad para software, módems portátiles, tarjetas de datos, netbooks y banda ancha móvil integrada en los portátiles. Toda la investigación se realizó utilizando una metodología basada en el mismo panel y mismo cuestionario utilizando una muestra de representación de más de 1.000 consumidores mayores de 18 años por mercado.
CONTACTO: Contactos de prensa: Annette Leach / Morgan Evans, Hotwire PR,Tel: +44(0)207-608-2500, Email: acision@hotwirepr.com
Relacionados
- COMUNICADO: Banda ancha súper rápida para todo el mundo y en cualquier lugar gracias a Bluwan
- El proyecto Wimax, con una inversión de 16 millones, llevará la banda ancha a unos 16.000 habitantes de C-LM
- manual para estar a la última en la mayor feria de las 'Telecos' El universo del móvil gira en torno a la 'súper' banda ancha, la 'nube', 'las tabletas' y el pago electrónico
- Barreda presenta este lunes el proyecto 'Wimax' de extensión de Banda Ancha a las zonas rurales
- Barreda presenta este lunes el proyecto 'Wimax' de extensión de Banda Ancha a las zonas rurales