La compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha mejorado un 9% sus ventas durante el pasado mes de enero en términos absolutos, mientras que en magnitudes comparables la cifra de negocio aumentó un 1%, según los datos publicados por la multinacional escandinava.
ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)
La compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha mejorado un 9% sus ventas durante el pasado mes de enero en términos absolutos, mientras que en magnitudes comparables la cifra de negocio aumentó un 1%, según los datos publicados por la multinacional escandinava.
De este modo, la facturación de la segunda mayor compañía europea del sector y principal competidora de Inditex en el Viejo Continente, acumula 18 meses consecutivos al alza.
Por otro lado, H&M informó de que a 31 de enero de 2011 contaba con un total de 2.210 tiendas en todo el mundo, frente a los 1.987 establecimientos de hace un año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair pone este martes en marcha el vuelo Santander-Tenerife
- Economía/Empresas.- Ryanair pone este martes en marcha el vuelo Santander-Tenerife
- Economía/Empresas.- Bodegas Garvey (Nueva Rumasa) aumenta sus ventas un 28% en 2010
- Economía/Empresas.- Bodegas Garvey (Nueva Rumasa) aumenta sus ventas un 28% en 2010
- Economía/Empresas.- Ryanair y Maxroam renuevan su alianza para ofrecer telefonía móvil a bordo