La cadena de gimnasios Body Factory ha cerrado el ejercicio 2010 con una facturación de 30,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 3,4% respecto al año anterior, gracias al incremento de matriculaciones y socios, informó la compañía.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
En concreto, la empresa superó los 66.000 socios, un 7% más, en tanto que el número de matriculaciones creció un 4,4% y las visitas a sus centros, un 5,21%. El índice de asistencia se incrementó un 8% en relación a 2009.
En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española, que suman una superficie de 65.000 metros cuadrados y emplean a 1.050 personas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo Bartibás y Corbis logran la autorización para controlar Nyesa
- Economía/Empresas.- El grupo Bartibás y Corbis logran la autorización para controlar Nyesa
- Economía/Empresas.- Iberia lanza en 'Facebook' y 'Twitter' descuentos del 50% en la tarifa para Praga, París y Venecia
- Economía/Empresas.- W Hotels Worldwide inaugura su primer hotel en Reino Unido, el W London-Leicester Square
- Economía/Empresas.- Rolls-Royce se adjudica un contrato de Emirates Airlines por más de 1.630 millones