Economía

Economía/Empresas.- Privalia multiplicó por más de dos sus ingresos en 2010, impulsados por operaciones internacionales

El club privado de venta 'online' Privalia ingresó 168,43 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un incremento del 140,6% respecto al ejercicio precedente, impulsado por la contribución de las operaciones internacionales, que representan ya el 51% de sus ingresos totales.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El club privado de venta 'online' Privalia ingresó 168,43 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un incremento del 140,6% respecto al ejercicio precedente, impulsado por la contribución de las operaciones internacionales, que representan ya el 51% de sus ingresos totales.

La compañía, que opera en españa, Italia, Brasil y México, prevé una tasa de crecimiento global de tres dígitos para 2011, ejercicio en el que seguirá apostando por su expansión en nuevos mercados, a través de crecimiento orgánico o mediante adquisiciones.

La empresa estima que Brasil será el mercado más importante de Privalia en 2011, superando así a España dentro del ránking global de ventas

Durante el pasado año, la compañía vendió más de ocho millones de artículos y duplicó su plantilla, hasta alcanzar 665 trabajadores en todo el mundo. El mayor crecimiento corresponde a sus oficinas centrales, situadas en Barcelona, y a las de Sao Paulo, con incrementos de 119 y 94 empleados, respectivamente.

"No solo hemos alcanzado los seis millones de socios en 2010, sino que también hemos conseguido vender más de ocho millones de artículos a nivel mundial, lo que significa que hemos vendido el doble que en los cuatro años anteriores juntos. Ello demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y su atractivo para los consumidores", destacaron los socios fundadores de Privalia, Lucas Carné y José Manuel Villanueva.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky