MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Inditex se ha lanzado a la conquista del mercado nupcial con el lanzamiento de su primera colección de zapatos para novias dentro de su cadena de complementos 'Uterque', informaron a Europa Press en fuentes de la compañía gallega.
De esta forma, el grupo textil amplía su abanico de consumidores en 'Uterque' y suma una nueva gama de zapatos destinada al mercado nupcial a sus actuales líneas de calzado, bolsos, bisutería y accesorios.
Dicha colección está compuesta por un total de siete pares de zapatos (dos pares de 'peep toe' y cinco pares de sandalias), que la firma personaliza a cada novia, quien puede elegir el tejido entre ocho opciones agrupadas en napa, raso y laminado, a un precio que oscila entre los 119 euros y los 249 euros.
El lanzamiento de su primera colección para novias se produce después de que 'Uterque' comenzará a comercializar sus artículos para hombres (calzado, bolsos y marroquinería, complementos textiles y bisutería) a finales del pasado año.
'Uterque', la última cadena en unirse al grupo gallego, abrió sus primeras tiendas en 2008 y en la actualidad cuenta con un total de 72 esablecimientos en quince países.
Relacionados
- El Círculo Balear censura el "intento de catalanizar" la Fiesta del Estandarte para usarla como "elemento de exclusión"
- El tribunal gallego pide a los dirigentes "creerse" la competencia como un "elemento importante" del Estado de Bienestar
- Durán (PSOE) destaca la formación como elemento clave para la integración del colectivo gitano
- El psoe destaca que "el trabajo del voluntariado es fundamental como elemento de cohesión social"
- La avería del A380 de Qantas se debió a un elemento del motor, según Rolls Royce