El presidente del Banco Pastor, José María Arias, ha admitido que la entidad ha tenido conversaciones con bancos de inversión "en los últimos días" de cara a aprovechar las oportunidades que puedan surgir del proceso de reestructuración de cajas de ahorros.
A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESS)
Tras presentar los resultados de Banco PASTOR (PAS.MC)correspondientes al ejercicio 2010, Arias ha indicado que estos contactos con bancos de inversión han existido y la entidad está haciendo "una prospección de mercado" en el ámbito español.
El presidente del Pastor ha especificado que las conversaciones no han sido directamente con cajas de ahorros, sino a través de dichos bancos de inversión.
Asimismo, ha apuntado que el banco está "abierto" a "cualquier opción", si el movimiento "salvaguarda el liderazgo en la gestión" del Pastor, se basa en un proyecto con "solvencia y solidez" y "tiene clara viabilidad en el futuro".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Finanzas.- CSICA se suma a CC.OO. y UGT para llevar a los tribunales el plan de recapitalización del Gobierno
- Economía/Finanzas.- CSICA se suma a CC.OO. y UGT para llevar a los tribunales el plan de recapitalización del Gobierno
- Economía/Finanzas.- Rajoy dice que la reforma del sistema financiero "llega tarde", aunque el PP está dispuesto a hablar
- Economía/Finanzas.- Salgado tendrá que defender ante el Pleno del Congreso su plan para recapitalizar las cajas
- Economía/Finanzas.- La rentabilidad de los bonos portugueses se mantiene estable tras la intervención del BCE