La plataforma de información financiera para profesionales y agencia de noticias Thomson Reuters obtuvo un beneficio atribuido de 909 millones de dólares (667 millones de euros) en 2010, lo que representa una mejora del 7,7% respecto al año anterior, informó la compañía.
NUEVA YORK, 10 (EUROPA PRESS)
La cifra de negocio del grupo surgido tras la adquisición en 2007 de la agencia de noticias británica Reuters por parte de la canadiense THOMSON (TMS.PA)alcanzó los 13.070 millones de dólares (9.598 millones de euros), un 1% más, con un aumento del 4% en la facturación de la división profesional, que compensó el descenso del 2% en la unidad de mercados.
En el cuarto trimestre del ejercicio, Thomson Reuters obtuvo un beneficio atribuido de 224 millones de dólares (164 millones de euros), un 26,5% más, mientras que su facturación mejoró un 4%, hasta 3.458 millones de dólares (2.539 millones de euros).
"Hemos fijado el objetivo de un crecimiento de los ingresos en torno al 5% en 2011", apuntó el consejero delegado de la compañía, Thomas H. Glocer.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Rolls-Royce divide por cuatro su beneficio en 2011, hasta 639 millones
- Economía/Empresas.- Abertis Telecom presenta sus novedades de movilidad en el Mobile World Congress
- Economía/Empresas.- Rolls-Royce divide por cuatro su beneficio en 2011, hasta 639 millones
- Economía/Empresas.- Adif nombra a los miembros de su Comité de Seguimiento del Código Etico y de Conducta
- Economía/Empresas.- Rio Tinto triplica su beneficio en 2010 por el aumento de precios de las materias primas