BBVA ha lanzado 'Seguros Remunerados', una gama de seguros que devuelven al cliente una parte de la prima, que irá aumentando con la renovación anual del seguro hasta alcanzar un 25% a partir del tercer año, y que se mantendrá "de forma vitalicia" mientras que el seguro continúe en vigor, según informa la entidad.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El objetivo de esta gama es, según el banco, "impulsar la captación de nuevos clientes y premiar la fidelidad de los asegurados" y "encaja" con la estrategia puesta en marcha por la entidad en España.
En este sentido, BBVA (BBVA.MC)quiere continuar con su 'Plan Uno', en el que el cliente se sitúa en el centro del negocio, por lo que esta nueva gama de seguros "es el resultado de un amplio estudio de mercado entre los clientes", según destaca la compañía.
La nueva gama está formada por distintas modalidades de seguros de vida, seguros de vivienda y el seguro de incapacidad laboral 'Más Cobertura Profesional' y está dirigido a particulares, autónomos y profesionales.
Además, BBVA regalará una televisión de 22 pulgadas a los clientes que contraten un 'Seguro Remunerado', un seguro de 'Auto Todo Riesgo' o un seguro 'BBVA Salud Extra'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Torre Espacio, primer edificio con certificación de eco-eficiencia y sostenibilidad de Aenor
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit Travel compra la agencia asociada Kaleva Travel
- Economía/Empresas.- Torre Espacio, primer edificio con certificación de eco-eficiencia y sostenibilidad de Aenor
- Economía/Empresas.- Ryanair asegura que desembarcó a 100 pasajeros del vuelo Lanzarote-Charleroi por seguridad
- Economía/Empresas.- El Iberostar Grand Hotel Paraiso de Riviera Maya, mejor 'todo incluido' según TravelAdvisors