PARIS, 4 (EUROPA PRESS)
El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) obtuvo un beneficio atribuido de 3.032 millones de euros en 2010, lo que supone una mejora del 72,7% respecto al año anterior, informó la empresa.
La compañía propietaria de marcas como Louis Vuitton, Moët & Chandon, Loewe o TAG Heuer alcanzó una cifra de negocio récord de 20.320 millones de euros, un 19,1% más.
En concreto, la división de vinos y licores facturó un 19% más, mientras la unidad de moda y complementos ingresó un 20% más y la división de perfumes y cosméticos un 12% más. Asimismo, las ventas de la unidad de relojes y joyería aumentaron un 29%.
El presidente y consejero delegado de LVMH (MC.PA) Bernard Arnault, destacó que la recuperación económica experimentada en 2010 ha permitido a la empresa ganar cuota de mercado a nivel mundial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- GEM suscribirá y desembolsará 1,4 millones de euros en la ampliación de capital de Nyesa
- Economía/Empresas.- GEM suscribirá y desembolsará 1,4 millones de euros en la ampliación de capital de Nyesa
- Economía/Empresas.- Cepsa adquiere Chevron España
- Economía/Empresas.- Entrecanales (Acciona) dice que Europa no puede perder el "liderazgo mundial en renovables"
- Economía/Empresas.- Entrecanales (Acciona) dice que Europa no puede perder el "liderazgo mundial en renovables"