Aldesa se ha adjudicado el contrato de limpieza de la estación del Norte de Valencia durante un periodo de cuatro años y un importe de 2,20 millones de euros, según informó el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)
El contrato contempla la prestación de servicios en las zonas destinadas a los viajeros y en las dependencias de uso interno para personal de Adif, además de elementos que permitan atender la limpieza de un edificio de la "singularidad" de la Estación del Norte.
Así, según Adif, Aldesa deberá realizar todas las actividades necesarias para "garantizar el nivel de calidad que exige la estación", como son el mantenimiento de suelos, limpieza de cristales, vaciado de papeleras, desinfección de sanitarios y aseos públicos, paneles indicadores, vías, andenes y elementos accesorios.
El servicio de limpieza se realizará todos los días del año en jornada repartida en turnos de mañana, tarde y noche, además de la aplicación de criterios de segregación y recogida selectiva de residuos urbanos.