Economía

Economía/Finanzas.- DKV es la aseguradora mejor valorada por sus grupos de interés, según un informe

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

DKV es la aseguradora mejor valorada por clientes, empleados, médicos y mediadores, según el informe de Reputación Corporativa Multistakeholder RepTrak que confirma la satisfacción de sus grupos de interés.

Así, el estudio muestra que la compañía goza de una "buena reputación entre los grupos que mantienen una relación directa con la compañía además de una clara disposición a recomendarla y hablar positivamente de ella". Además, los encuestados la consideran la empresa con mayor atractivo emocional entre las aseguradoras analizadas y se muestran dispuestos a recomendarla a familiares y conocidos.

Igualmente, los consumidores destacan como aspecto clave la orientación al cliente a través de una buena oferta de producto. Además, la valoración de todos los grupos con los que posee relación directa es "muy positiva", sobre todo, en cuestión de oferta y ciudadanía.

Del mismo modo, en lo que concierne al bienestar de sus empleados, el grado de satisfacción es también "muy alto", ya que la gran mayoría de sus trabajadores tiene muy buena opinión de la compañía en todas sus dimensiones. Los resultados del Estudio de Satisfacción de clientes 2010, realizado por la propia compañía confirman estos datos, ya que reflejan que el 91 por ciento de sus asegurados están satisfechos o muy satisfechos con sus servicios y el 85 por ciento lo recomendaría a familiares y amigos.

Finalmente, entre los servicios mejor valorados por los clientes, se encuentran las visitas concertadas en consultas ambulatorias (un 97% está satisfecho o muy satisfecho), y el mismo porcentaje se da en el caso de las visitas a clínicas concertadas.

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