Economía

Economía/Empresas.- Kantar Media compra Spring para incrementar su oferta de medición 'online'

Kantar Media ha adquirido Spring Wirtz und Pischke para incrementar su oferta de medición 'online' y potenciar su presencia global y sus actividades en conocimiento de la audiencia digital a través de todos los medios en 59 países, indicó el proveedor de investigación de medios, que no precisó detalles de la inversión.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El equipo de Spring continuará en Alemania y su equipo de responsables reportará a la directora de Estrategia y Desarrollo Global de Kantar Media Audiences, Isabel Serrano.

Spring cuenta con organizaciones estables de los sectores de telecomunicaciones, medios y finanzas entre su porfolio de clientes extenso, incluyendo Deutsche Telekom, Ligatus, Net-Metrix e INFOnline.

Para el consejero delegado de Kantar Media, Richard Marks, Spring complementará el porfolio tecnológico de la compañía perfectamente, incorporando "todas las habilidades y cualidades" necesarias para ayudarnos a "enriquecer" su estrategia digital y experiencia en la medición y conocimientos de la audiencia 'online'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky