Telefónica ha puesto en marcha un centro especial de atención para informar a las empresas sobre cualquier duda relativa al uso, funcionamiento e implantación de la factura electrónica llamando al teléfono 902 11 15 16, informó hoy la compañía.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Este proyecto, que se ha desarrollado dentro del Plan de Difusión de la e-factura, forma parte de una iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) puesta en marcha por red.es con el fin de apoyar la adopción de la factura electrónica en España.
Así, TELEFÓNICA (TEF.MC) que colabora en esta iniciativa junto a otros proveedores, gestionará el centro de asesoramiento telefónico y soporte especializado, que se encuentra ya en funcionamiento, y que está integrado por profesionales del grupo con una "amplia experiencia" en factura electrónica.
Asimismo, Telefónica y la Setsi están trabajando conjuntamente en distintos proyectos dirigidos a impulsar el uso de la factura digital en las empresas e instituciones y, además de la puesta en marcha de este centro especial de asesoramiento telefónico, se han creado otros canales de información para las empresas, entre los que destaca la web www.efactura-telefonica.es.
La factura electrónica posibilita la transmisión de facturas entre emisor y receptor a través de medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos, y con la misma validez legal que las facturas emitidas en papel.
Relacionados
- Telefónica implanta un servicio de asesoramiento a las empresas sobre la e-factura
- Digital+ nombra su nuevo consejo con la presencia de Telefónica y Telecinco
- Economía/Empresas.- Digital+ nombra su nuevo consejo de administración con la presencia de Telefónica y Telecinco
- Economía/Empresas.- Digital+ nombra su nuevo consejo de administración con la presencia de Telefónica y Telecinco
- Fundación Telefónica prorroga hasta el 28 de febrero la exposición 'Brangulí'