Smartbox, empresa dedicada al mercado de 'regalos experiencia', alcanzó un volumen total de facturación a nivel mundial de 400 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento de más del doble en sus ventas respecto al año anterior, según informó la compañía.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
En España, Smartbox ha vendido más de 350.000 cajas a lo largo del año, concentrando el 60% de estas ventas en la campaña de Navidad. Además, la compañía ha cerrado 2010 con más de 4.000 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.
Desde la empresa destacan que ha sido un año importante en el mercado español, donde la marca comenzó a comercializarse hace cuatro años. En este sentido, afirman que Smartbox "mantiene su posición de referente en un mercado joven, pero con un ritmo de crecimiento elevado".
La filial española de la compañía es una de las más importantes del grupo en cuanto a número de ventas, ya que desde 2007 ha vendido más de 630.000 cajas. Según la directora de marketing del sur de Europa, Meritxell Escarrà, "en España, este ha sido el año de los regalos experiencia".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bang & Olufsen logró un resultado bruto de 270.000 euros en la primera mitad de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Ono estudia una colocación de bonos en EEUU y Europa por 460 millones para refinanciar deuda
- Economía/Empresas.- Ono estudia una colocación de bonos en EEUU y Europa por 460 millones para refinanciar deuda
- Economía/Empresas.- Bang & Olufsen logró un resultado bruto de 270.000 euros en la primera mitad de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Ryanair se adjudica el contrato de difusión de la marca 'Comunitat Valenciana' por 1,5 millones