Renfe ha renovado su portal para terminales móviles 'renfe.mobi' para incorporar nuevas funcionalidades y adaptarlo a los nuevos tipos de terminales que han ido apareciendo en el mercado, sobre todo los táctiles, con el objetivo de cubrir las expectativas de sus clientes.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Renfe ha renovado su portal para terminales móviles 'renfe.mobi' para incorporar nuevas funcionalidades y adaptarlo a los nuevos tipos de terminales que han ido apareciendo en el mercado, sobre todo los táctiles, con el objetivo de cubrir las expectativas de sus clientes.
La operadora prevé desarrollar esta evolución, que inició en octubre de 2010, en varias fases.
En la primera, ya en marcha, destaca la posibilidad de realizar consultas en inglés y de informarse de los trenes y estaciones accesibles del servicio Atendo para personas con problemas de desplazamiento.
Otra de las opciones que ofrece es la posibilidad de contactar con la asistente virtual de la web para realizar consultas de distinto tipo.
En la siguiente fase Renfe tiene previsto incorporar un servicio geolocalización con puntos de interés, principalmente asociados a estaciones, y un callejero.
La renovación de 'renfe.mobi' se enmarca en el objetivo de la compañía ferroviaria de prestar una "mayor y mejor" atención a sus clientes, que podrán obtener en su terminal móvil y en tiempo real los principales contenidos informativos que aparecen en la web de la operadora.
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