BEACHWOOD, Ohio, January 18, 2011 /PRNewswire/ -- Aleris International, Inc. ha comenzado hoy con la construcción de una laminadora de aluminio de última generación en la ciudad de Zhenjiang en China, provincia de Jiangsu, que se encargará de la producción de productos de aluminio enrollados semi-acabados dentro de una sociedad mixta con Zhenjiang Dingsheng Aluminum Industries Joint-Stock Co., Ltd. Aleris tendrá el 81% de los intereses de esta sociedad mixta, denominada Aleris Dingsheng Aluminum (Zhenjiang) Co., Ltd.
La fábrica producirá planchas de aluminio enrolladas, planchas tratadas con calor y planchas tratadas sin calor para las industrias aeroespacial, de ingeniería general, herramientas y modelado, petroquímica y de transporte. La compañía indicó que las operaciones disponían también del potencial para la fabricación de un producto para aplicaciones de automoción.
"Esta revolución supone una demostración tangible de nuestro compromiso para prestar servicio a los clientes en China", afirmó Steven J. Demetriou, presidente y consejero delegado de Aleris. "Apreciamos y valoramos la colaboración con nuestro socio, Dingsheng, además del apoyo a la provincia de Jiangsu y la ciudad de Zhenjiang, que han ayudado a conseguir que este nuevo objetivo industrial sea posible. Esperamos disfrutar de una relación larga y productiva con todos los implicados".
La asociación Aleris-Dingsheng se construirá y pondrá en funcionamiento una de las laminadoras más tecnológicamente avanzada de todo el mundo. El potencial de la fuerza laminadora de esta laminadora en caliente la convierten en la más fuerte del mundo, similar a las instalaciones de Aleris en Koblenz, Alemania. De forma adicional se producirán varios productos avanzados de placas comerciales desarrollados por Aleris en las instalaciones de Zhenjiang, proporcionando una gama de opciones de aleación para los clientes de China.
La laminadora se ha diseñado para disfrutar de una capacidad eventual de unas 250.000 toneladas métricas, con aproximadamente 100.000 metros cuadrados inicialmente bajo techo en un espacio total de más de 280.000 metros cuadrados. Se espera que la construcción finalice a los 2 años, y el envío de productos a los clientes está previsto para el cuarto trimestre de 2012.
Acerca de Aleris
Aleris International, Inc. es uno de los principales fabricantes de productos chapados en aluminio y extrusión, reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas. Con sede en Beachwood, Ohio, Estados Unidos, la compañía opera a través de 42 fábricas de producción en América, Europa, y Asia. Para más información visite su página web en http://www.aleris.com.
Aleris no asume ninguna obligación dentro de la Ley de valores de 1933, modificada, la ley de intercambio de valores de 1934, modificada, o ninguna otra ley, de revelar públicamente información financiera o de otro tipo, concerniente a su negocio. Aleris puede revelar públicamente determinada información en su momento, a su único criterio. Aleris también puede determinar no revelar públicamente ninguna información, a su único criterio, independientemente de anteriores revelaciones o cualquier patrón de revelaciones previas.
La información revelada en este comunicado es considerada por Aleris como precisa en la fecha del mismo. Aleris rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar la información contenida en este comunicado. Las personas implicadas en las transacciones con Aleris o en los valores de Aleris están advertidas de que puede existir otra información material respecto a Aleris que no está disponible públicamente.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20050504/CLW056LOGO)
CONTACTO: Kristen Bihary, Aleris, +1-216-910-3664; Ben Morgan o Bob Chen,APCO Worldwide, +86-21-5298-4668
Relacionados
- Metro Bilbao restablece el servicio entre Moyúa y Abando tras el arrollamiento de un varón
- Herido grave tras ser arrollado por el Metro en Bilbao
- Un hombre de 60 años resulta herido tras precipitarse desde la azotea de su vivienda en La Gomera
- Muere una joven tras salirse de la carretera el coche que conducía en Pozuelo
- La Cámara de Representantes retoma su actividad tras el tiroteo de Tucson